Noticias

Rompen pandilla de drogas en el área de Puerto Nuevo

El teniente coronel, Juan José García, director del Negociado de Drogas de la Policía confirmó que lograron el arresto de varios sujetos relacionados con una supuesta organización de narcotráfico en el área de Puerto Nuevo.

Esto, como parte de cerca de ocho órdenes de allanamiento emitidas por un juez que los agentes del negociado diligencian desde tempranas horas de la mañana del martes en diversos sectores de San Juan.

“Hasta ahora hay cerca de 20 personas arrestadas. Hay armas de fuego, cocaína, heroína, marihuana, crack. Se logró intervenir un grupo organizado que había en el área de Puerto Nuevo. Se está contabilizando una cantidad de dinero que se le ocupó a ese grupo en el allanamiento de cerca de medio millón de dólares”, dijo García en entrevista radial (NotiUno).

Recomendados

Aseguró que esta organización manejaba altas cantidades de dinero. Sin embargo, no quiso ofrecer detalles adicionales sobre la organización ni sobre los detenidos.

Indicó que hubo allanamientos en Puerto Nuevo, en una urbanización de Río Piedras, en la Barriada Figueroa y en el residencial Luis Llorens Torres, entre otros.

A las 9:00 de la mañana las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa en la División de Drogas de San Juan para exponer detalles específicos de estas intervenciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos