Noticias

No le preocupa que Pierluisi esté en el task force

Luis Fortuño. El exgobernador apoya a Ricardo Rosselló para la gobernación de Puerto Rico

El nombramiento de Pedro Pierluisi, comisionado residente en Washington, como miembro del task force de desarrollo económico, que exige la ley federal conocida como PROMESA, no es una preocupación para el exgobernador Luis Fortuño, quien apoya la candidatura de Ricardo Rosselló a la gobernación de la isla para el próximo cuatrienio.

“El task force termina el 31 de diciembre. Así que va a ser todo bajo la presente administración de Puerto Rico”, dijo Fortuño a Metro, minutos antes de entrar al Quicken Loans Arena en Cleveland, sede de la Convención del Partido Republicano.

Los miembros del task force —ocho congresistas— tendrán a su cargo investigar y dar recomendaciones de medidas que impulsen el desarrollo económico en el país, incluyendo la paridad de fondos federales de salud y reduzcan la pobreza.

“Son congresistas que la mayoría han tenido un historial de deseo de ayudar a Puerto Rico”, señaló el exgobernador, añadiendo que “lo del task force debe ser positivo, debe traer buenas propuestas para mejorar la economía de Puerto Rico, que es lo que está buscando”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos