Noticias

Héctor Ferrer pide oración al pueblo por hijo de Juan Dalmau

El candidato a la Comisaría Residente en Washington Héctor Ferrer se mostró solidario con el secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau tras anunciar el diagnóstico de leucemia linfoblástica, de su hijo Gabriel.

“Un mensaje para Juan, Griselle y para Gabriel, y para toda la familia Dalmau que me unen años de relación y de amistad. Es un momento difícil y un momento de aceptación de lo que está sucediendo, poner en manos de Dios este proceso, de sanación que va a comenzar Gabriel inmediatamente. Ya se le está atendiendo y tiene que ser atendido no solamente por los médicos si no atendido con mucha fe, con mucho cariño y con mucha oración”, expresó a Lo Sé Todo el político del PPD. 

Ferrer quien es sobreviviente de cáncer de esófago pidió al pueblo puertorriqueño que “al igual que hizo conmigo que se unan en cariño, expresión de amor, de fe ,solidaridad hacia Gabriel, Juan, Griselle y toda la familia Dalmau.

Recomendados

Para el exsenador “las oraciones, un cariño, un abrazo, un te quiero, son tan fuertes como una quimioterapia y una radioterapia”.

“Con mucha fe sabemos que Gabriel va a estar bien y hoy y desde aquí a nombre de Dios y Jesús lo declaramos sano. Es un proceso, que van a ver días fuertes, días menos fuertes, pero conociendo el amor de Juan y de Griselle hacia su hijo y la familia Dalmau, de lo cercanos que son y lo fuertes que son, va a estar todo bien”, afirmó Ferrer. 

El pasado mes de mayo Ferrer anunció que se encontraba libre de cáncer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos