"Desenmascaran" a pintoresca candidata de Miss Grand International 2015

Su participación en la preliminar de Miss Grand International 2015 provocó memes en la Internet.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

La pintoresca Miss Grand Macedonia 2015, Dunavka Trifunovska, está causando furor en ese país tras darse a conocer que tiene 34 años y se ayudó a sí misma para participar en Miss Grand International 2015 que se realizó en octubre pasado en Tailandia.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Trifunovska se enteró que su país no tenía candidata para el mencionado certamen y decidió crear una empresa de moda. Luego obtuvo una licencia para organizar un evento nacional y se envió a ella misma al concurso de belleza.

En el certamen, el cual fue ganado por la dominicana Anea García, Dunavka se dio a conocer por su peculiar y hasta “ridícula” pasarela en las competencias de presentación, traje de baño y de noche. Incluso, la Internet se llenó de memes tras la participación de Miss Grand Macedonia.

Cabe destacar que la ganadora de la tercera edición de Miss Grand International renunció a su título en marzo pasado y la australiana Claire Parker, la primera finalista, la reemplazó.

La primera edición del certamen fue ganada por la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro y en 2014 triunfó la cubana Lees García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo