Noticias

Buscan sospechosos de robo domiciliario en Levittown

Dos sujetos que cometieron un robo domiciliario el pasado 15 de julio en una residencia de len Levittown, Toa Baja son buscados por las autoridades.

De acuerdo con la Policía, tres individuos abordo de una guagua Kia Sportage color bronce, llegaron a una residencia y dos de ellos amenazaron con un arma de fuego a la residente, despojándola de una computadora portátil, un celular y joyería. Acto seguido, estos entraron a la fuerza a la estructura y amenazaron a un empleado de la compañía Liberty que realizaba unos trabajos dentro del hogar, y lo despojan de una cartera.

Posteriormente, los hombres se marcharon a toda prisa de la mencionada guagua, la cual figura como hurtada mediante carjacking el pasado 11 de julio en la urbanización Town Park en San Juan.    

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce  la identidad de estos sospechosos. Se puede comunicar con la agente Carmen Santiago adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón al 787-269-2424 Ext. 1150, 1151 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos