Noticias

Arrestan sujeto que se pintaba la cara para simular piel trigueña

Contra este pesaba una orden de arresto emitida por el juez José Caballero con fianza de 60 mil dólares.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo arrestaron la tarde del lunes a un sujeto que era buscado por un escalamiento en Culebra y que se pintaba la cara para simular piel trigueña.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Daren Rodríguez Villanueva, de 29 años, y residente en Culebra, contra quien pesaba una orden de arresto emitida por el juez José Caballero con fianza de 60 mil dólares.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en la carretera PR-251 del barrio Flamenco, donde el ladrón rompió una ventana de la parte posterior de la residencia y se robó un televisor de 32 pulgadas, un microondas, dos tanques de gas, equipo de música, tres extintores y herramientas. La propiedad fue valorada en 3,500 dólares.

Recomendados

Según la Policía, el agente Ángel Rodríguez Acevedo, logró la aprehensión del imputado, quien al momento de ser arrestado tenía el rostro pintado de color oscuro, simulando piel trigueña. Rodríguez Villanueva posee récord penal por delitos de robo y violencia de género.

El sujeto fue llevado ante la presencia de la juez Aleida Ramos Manso, quien ordenó su ingreso al no poder pagar fianza.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos