Noticias

Reportan muertes violentas en Caguas y Cataño

Uno de ellos conducía una motora al momento de ser baleado.

Dos hombres fueron asesinados por separado en la madrugada de hoy, lunes, en los pueblos de Caguas y Cataño.

Según la Uniformada, un sujeto fue ultimado cerca de la 1:31 de la madrugada del lunes en la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas. Una llamada a través del sistema Shotspotter alertó sobre detonaciones en el lugar. Cuando se personaron las unidades, encontraron a un hombre herido de bala.   

Según las autoridades, el occiso fue identificado como José Quiñones Mejías, de 30 años, y residente de San Juan.

Recomendados

La Policía detalló que el sujeto conducía su motora marca Honda, cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios impactos de bala. El sujeto murió minutos más tarde en el hospital HIMA de Caguas.   

El agente José Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas y supervisada por el sargento David Correa en unión al fiscal Miguel López y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) continuarán con la investigación.

Por su parte, un individuo fue asesinado la madrugada del lunes  en la calle Reina de la urbanización Villa del Morro en Cataño. El occiso fue identificado como Andrés Adorno Castillo, de 32 años.

Las autoridades relataron que a eso de las 1:46 de la madrugada se reportaron unos disparos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a un hombre baleado. Éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño, donde falleció posteriormente.  

Adorno Castillo fue fichado en el 2011 por sustancias controladas, según indicó la Uniformada.

El sargento Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos