Da su versión mujer policía captada en video mostrando "partes íntimas"

Por Metro.PR

La mujer policía que protagonizó un video en el que muestra sus “partes íntimas”, en medio de un incidente en Morovis, alegó hoy en entrevista con Leo Fernández que lo que se vio en el mismo no es lo que parece. “Yo no me levanté el traje, fue que estaba haciendo viento. Y yo no estaba en estado de embriaguez porque yo soy paciente bariátrica y yo no puedo consumir bebidas alcohólicas. Todo el tiempo yo tengo que estar con una faja, eso de que si me levanté el traje eso no es correcto, estaba haciendo viendo y se me levantó”, sostuvo la oficial municipal de San Juan.

Según la fémina identificada como Jessie Meléndez Rodríguez, la grabación que aparece publicada en el portal Tu Noticia PR “no está completa”. “Eso no lo grabaron desde un principio, según esta lo que paso fue “un accidente de auto leve, no aparece cuando la señora se bajó alterada y me agredió y me manoteó en la cara, y ahí se metieron todo el mundo y me forcejearon y me aguantaron”, dijo Meléndez.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la carretera 618 frente al negocio Cuatro Calles en Morovis, en el que la agente se vio involucrada en un accidente de auto, donde se alega estaba en estado de embriaguez, agredió a su esposo y a los perjudicados del accidente.

También Meléndez le gritó a la perjudicada “si fuera tan mujer como yo”, además se levantó el vestido y mostró a los presentes sus partes íntimas.

Al lugar se personó la sargento Elizabeth Robles quien investigó este incidente y sometió cargos por obstrucción a la Justicia, ya que el perjudicado, no tenía interés en someter cargos por Ley 54.

Este caso fue consultado con la Fiscal Yadira Savedra quien sometió cargos por obstrucción a la Justicia y citó el caso en el Tribunal de Arecibo el 8 de septiembre de 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo