Noticias

Alcalde de Carolina entrega bono de verano a empleados municipales

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, desembolsó el tradicional bono de verano entre 1,858 empleados municipales, que este año sumó un total de $1,114,800.

El cheque distribuido asciende a $600 por persona.

“En medio de los meses de verano, hemos hecho el desembolso para que aquellos empleados que tienen niños matriculados en escuelas y colegios puedan beneficiarse de los especiales que anuncian los comercios para la vuelta a la escuela”, expresó el alcalde carolinense al hacer el anuncio.

Recomendados

Aponte se trasladó en la mañana de hoy a la Plazoleta de la Casa Alcaldía y entregó el estipendio económico a dos representantes por departamento de la Gerencia de Administración, quienes lo recibieron a nombre de sus 1,858 compañeros de trabajo.

Hace 16 años, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina se convirtió en pionero a nivel insular, al concederle un bono de verano a su fuerza trabajadora como compensación por su compromiso y gestión a favor del pueblo carolinense.

Posteriormente, este gesto fue imitado por otros gobiernos municipales a los que se lo permitió su solvencia económica.

El gobierno municipal autónomo de Carolina se ha mantenido ofreciendo el bono sin necesidad de reducir la cantidad desembolsada a sus empleados.

“El bono de verano representa un estímulo en el bolsillo de nuestros empleados y en la economía de este territorio municipal, y es otra muestra de justicia social de nuestra parte para el valioso recurso del servidor público, que en Carolina se atesora”, manifestó finalmente el alcalde Aponte.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos