Noticias

Tres heridos tras accidente de tránsito en Lajas

Dos de ellos están en extrema gravedad.

Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 5:19 PM de ayer dejó un saldo de tres heridos, dos de ellos en riesgo vital, en el kilómetro 2.0 de la carretera PR-116, jurisdicción de Lajas.

Jesús Pérez Santiago, de 31 años y residente en Canóvanas, conducía un Mitsubishi Montero color oro del año 2000, y al llegar al kilómetro mencionado, perdió el control y dominio del volante.

El vehículo patinó debido a la lluvia que mantenía el pavimento mojado y se desvió hacia la derecha, donde terminó impactando un árbol ubicado a orilla de la carretera. 

Recomendados

Como resultado de la colisión resultó lesionada la pasajera posterior Merline Santiago Romero, de 58 años, quien fue transportada al hospital La Concepción, en San Germán, donde fue atendida por el doctora Méndez, quien le diagnosticó fractura expuesta en el brazo, hombro izquierdo y con sangrado interno. Fue referida al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

Al mismo centro asistencial fue llevado Víctor Pérez Ramos, de 68 años, pasajero del asiento delantero, quien presentaba posible colapso de un pulmón, golpe en el tórax y múltiples traumas corporales.

El conductor fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal al hospital La Concepción, donde la doctora Nazario le diagnosticó múltiples lesiones corporales e informó que su condición es estable. Fue dejado en observación.

El fiscal Iván Blondet ordenó confiscar el vehículo para fines de inspección y que se le realizara al conductor una prueba de alcohol en la sangre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos