Policía contabiliza 353 asesinatos en lo que va de año

Por CyberNews

Tres asesinatos, un accidente fatal, dos suicidios y dos heridos de bala es el saldo preliminar de incidentes ocurridos este fin de semana,  según informó la Policía la tarde del domingo.

Según el resumen de la Uniformada, los tres asesinatos se reportaron en Canóvanas, Santurce y Aguas Buenas. Un total de 353 muertes violentas se han reportado en 2016. El pasado año se habían reportado 294, para un aumento de 59.

De otra parte, las autoridades señalaron que en el renglón de accidentes fatales, se han reportado 111 muertes este año. El pasado año se reportaron 172 para una reducción de 61. Este fin de semana se reportó un accidente en San Sebastián.

Por otro lado, la Policía detalló que se reportaron dos suicidios en Fajardo y Loíza. En este caso, la cifra alcanza los 102, mientras que la del año pasado estaba en 119. Esto representa una merma de 17.

Los heridos de bala se reportaron en una urbanización de Toa Alta. La Policía investiga las circunstancias en que un hombre y una mujer fueron baleados en este caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo