Noticias

Cidre metería presos y confiscaría propiedades a quien se pruebe le robó al pueblo

El candidato independiente a la gobernación Manuel Cidre​ Miranda​ censuró el viernes, lo que llamó “el patrón de corrupción que continúa resaltando en relación al inversor político Anaudy Hernández”.

“Anaudy Hernández es el vivo ejemplo de uno de los males principales del sistema bipartidista en Puerto Rico, el inversionismo. Hoy es Anaudy Hernández, en el pasado fue José Cuquí Ventura y mañana serán otros nombres si no tomamos la decisión como país de votar diferente” recalcó Cidre en un parte de prensa.

El candidato independiente a la gobernación puntualizó que votar por cualesquiera de los partidos políticos “es votar por el pago de lealtades sobre las que se ciñen sus estructuras y que en ese aspecto la única alternativa es votar por un candidato independiente que esté al margen del amiguismo que generan las mismas”.

Recomendados

“Es trágico que el presidente de la Cámara de nuestro país esté involucrado de una manera u otra con un acto de corrupción como en el que se le implica y su única explicación sea negar que haya actuado de manera indebida dependiendo únicamente del silencio de subalternos. La ciudadanía debe estar clara de la seriedad del asunto teniendo en cuenta la cercanía del mencionado inversor político con las más altas esferas gubernamentales en este momento y debemos expresar de manera enérgica nuestro repudio a la corrupción venga de quien venga”, ​indicó Cidre.

“​La pasada semana ​Puerto Rico se estremeció ante la noticia de la destitución de cinco ​oficiales de la Universidad de Puerto Rico, entre estos su presidente y hoy los tentáculos de los partidos políticos sacuden la casa de las leyes. Nuevamente el amiguismo y las influencias de los amigos del alma prevalecen ante las prácticas de equidad, transparencia y sana administración pública, dejando evidenciado, una vez más, que el bienestar del pueblo no es la prioridad y el norte de este gobierno”, expreso el candidato a la gobernación de manera independiente.

Cidre manifestó que favorece que todo el peso de la ley caiga sobre quienes han defraudado la confianza que el pueblo depositó en ellos al elegirlos.

“Hoy más que nunca el pueblo pide a gritos un líder que no le tiemble la mano para poner todos los recursos del gobierno para meter preso y confiscar propiedades a quien le robe al pueblo, sea quien sea y de la forma en que sea”, concluyo comentando el candidato independiente a la gobernación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos