Noticias

Boricuas opinan sobre posibilidad de atentados terroristas en la Isla

Ayer trascendió que Puerto Rico podría ser un blanco para atentados terroristas por parte de personas afiliadas al Estado Islámico.

Recomendados

 

El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Douglas Leff, expresó a través de un comunicado de prensa:   “Esta semana, el FBI recibió información de que un grupo afiliado al Estado Islámico planifica ataques en Puerto Rico. A pesar de que esta es la primera amenaza terrorista específica que recibimos en Puerto Rico, esta es una de tantas informaciones que recibe el FBI de manera regular”.

 

Este medio realizó un sondeo a través de su cuenta de Facebook, para conocer la opinión de los ciudadanos sobre dicha posibilidad.   Les mostramos algunas de las expresiones de nuestros lectores:

 

“Si ni la ONU nos da importancia….a quienes en el mundo le podemos importar…terrorismo es hacer vivir con terror al Mundo entero…”, Humberto Domenech.

 

“Bueno hay que estar preparados porque uno nunca sabe y como están las cosas hoy día todo puede pasar pero pienso que no ya que los terroristas no ganarían nada hacer un atentado aquí pero por si a casi hay que estar pendiente”, Andrea Casillas

 

“Mi humilde opinión es que le tengo más miedo a los políticos de aquí a las amenazas que están haciendo por ahí”, Don Jonson.

 

“Pero si ya el gobierno se encargo de destruir la isla con nosotros adentro. Eso si es un atentado al pueblo de PR.”, Felipe Canales

 

“No me sorprendería aquí pasan cosas que uno ni cuenta se da hasta que suceden”, Nydia Santiago.

Los lectores también ofrecieron su opinión a través de Twitter:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos