Aerostar señala que Uber no está autorizado a operar en el aeropuerto

Por Inter News Service

El principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, empresa administradora del aeropuerto internacional de Isla Verde, Agustín Arellano, afirmó hoy que no tiene acuerdos con la compañía de transporte Uber y que esa empresa no está autorizada a operar en el aeropuerto, excepto los taxistas regulares.

En declaraciones escritas, informó también que hay continua seguridad en el aeropuerto y que si hubiese indicios de violencia, aumentaría los recursos.

“Para Aerostar es vital la seguridad de los visitantes y pasajeros que utilizan diariamente el Aeropuerto”, indicó.

En cuanto a la controversia con la empresa de transporte, dijo el ejecutivo que Aerostar no tiene acuerdos con Uber “y al momento las agencias gubernamentales responsables de las operaciones de los transportistas en el Aeropuerto no han otorgado aprobación alguna a Uber para que pueda operar en el mismo”.

De hecho, agregeo, Aerostar le comunicó por escrito a Uber que no estaban autorizados a operar en el aeropuerto.

“Al momento las operaciones están corriendo con normalidad y hacemos un llamado a los taxistas para que recuerden que ellos son parte vital de la operación del aeropuerto y los invitamos a continuar ofreciendo el servicio que reclaman tanto nuestros visitantes como nuestros residentes con la calidad y el compromiso que los caracteriza”, sostuvo Arellano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo