A prisión pareja arrestada por Ley de Armas y droga en Gurabo

Por CyberNews

La Policía informó que una pareja fue encarcelada por drogas y violaciones a la Ley de Armas luego que fueran arrestados la madrugada del martes por agentes adscritos a la Unidad KM del Área de Caguas en la carretera PR-181 frente a la urbanización San José de Gurabo.

De acuerdo con el parte policiaco, los detenidos son Richard Reyes Abadía, de 20 años, y residente de Gurabo y Nicole M. Lozada Ayala, de 22 años.

Las autoridades precisaron que éstos fueron intervenidos por violación a la Ley 22 de Tránsito y que le ocuparon nueve bolsas de marihuana, una bolsa de cocaína, 25 cápsulas de crack, 50 pastillas, 45 balas de diferentes calibres, un cargador de bala y 339 dólares en efectivo.

El agente Mario Tirado Ríos consultó el caso con el fiscal Dennis Soto, quien instruyó radicar cargos por la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

La juez Karen Pagán Pagán determinó causa y le impuso una fianza de 15,000 dólares a cada uno. Reyes Abadía fue ingresado en la Cárcel de Bayamón y Lozada Ayala en la Cárcel de Mujeres en Vega Baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo