Noticias

Peatón muere arrollado en Ponce

Un accidente fatal con un peatón se reportó cerca de la 1:20 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 217.5 del sector Las Cucharas de Ponce.

De acuerdo con la investigación de la agente, Ana Llantín Pumarejo, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce, Geraldo Rivera Martínez, de 54 años, quien era residente de Yauco, caminaba de Ponce a Peñuelas, cuando cruzó súbitamente por los carriles.

La Uniformada indicó que debido a que la carretera carece de alumbrado eléctrico, el sujeto fue impactado por un Hyundai Elantra del 2007, conducido por José Frontany Rubiany, de 66 años, y residente de Sabana Grande.

Recomendados

El detalle policial indica que al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Municipales, quienes certificaron que Rivera Martínez no presentaba signos vitales.  

Además, las autoridades aseguraron que a Frontany Rubiany se le realizó la prueba de detención de alcohol, que arrojó negativo.

La agente Llantín en unión al fiscal Jorge Martínez, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El agente Doel Santos de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos