Noticias

Millonaria fianza a excarcelado por tres robos domiciliarios

PUBLICIDAD

Un individuo volvió a prisión la tarde del miércoles por no pagar una fianza millonaria por tres casos de robos domiciliarios que supuestamente cometió los pasados meses de abril y junio, en tres residencias en los pueblos de Humacao y Las Piedras.

Según el informe policiaco, el acusado fue identificado como Félix Berríos Rosado, de 39 años, y residente de Las Piedras. El imputado fue excarcelado para las radicaciones de cargos criminales.

Según las autoridades, el imputado supuestamente cometió tres robos domiciliarios en los mencionados pueblos en los que despojó a los perjudicados de dinero efectivo, una bicicleta, teléfonos celulares, prendas en oro, ropa, computadoras, televisores y carteras de hombre y mujer.

Los agentes Ileana Cruz, Helvia Díaz y Eliezer Ortiz, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robo indicaron que se radicaron tres casos criminales por robo agravado y Ley de Armas.

Los casos fueron consultados con los fiscales Luis Navas, Pedro Anca y Zuriel Figueroa, quienes presentaron la prueba ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao. El juez determinó causa e impuso una fianza global de 1.4 millones de dólares. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Tags

Lo Último