Noticias

Usuarios de UBER P.R. narran agresiones de taxistas con piedras

Los hechos se reportaron en Condado y en el Viejo San Juan, este último incidente quedó grabado en video que puedes ver debajo de esta nota.

Te recomendamos este video:

Recomendados

var VideoTV=”b4uXExkOr5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Un usuario de Uber en la isla, identificado como Javier Bellido Cintrón, narró en su cuenta de Facebook la mala experiencia que tuvo ayer con “presuntos taxistas”.

“Dos individuos ya estaban hustling por el área, desde mi oficina en un piso 12 me percaté que raramente habían taxis estacionados en la marginal frente al Hotel Normandie.
Ya tenían su sistema, estos dos en Calle Los Rosales son los chotas, los que tiran el agua y anuncian si ven a un “enemigo” Uber driver en su área. Cuando me monté en la Outlander de Zuriel, como no lo dejé entrar a Calle Las Palmeras nos interceptaron dos presuntos taxistas que intentaron abrirle la puerta a mi driver para cuestionarle e incluso comenzaron a gritar cuando me vieron que me monté en la parte de atrás “este es Uber, este es Uber” a los compañeros que estaban listos para el bloqueo en la marginal Calle Normandie” (sic.), cuenta parte del relato del hombre.

“Nos zumbaron el peñonazo, escucho de sopetón el golpe fuertemente y le digo ‘anda pal carajo nos zumbaron con algo’”, contó Bellido Cintrón.

Por su parte, otro hombre documentó en sus redes sociales que tuvo un incidente con otro taxista en el Viejo San Juan, quien como a Bellido Cintrón, le lanzaron piedas al vehículo.

“Llevo todo el día usando Uber y voy con mi chica a Viejo San Juan comimos y cuando nos recogieron 2 Taxistas siguieron el carro. En otra calle empezaron a tirar piedras a lo que tuvimos que desviarnos. Cuando vamos saliendo por la Calle Tetuan una manada de Taxistas se tiraron al carro y nos detuvieron, como en las películas querían bajarnos del carro” (sic.), lee el relato.

“Allá atrás deja de estar grabando, no sea idiota que estamos orientando. No seas idiota, ridículo”, le dice un aparente taxista al usuario que usó el servicio de Uber.

Además de este incidente, ayer se reportó que un taxista rompió el cristal del auto de un hombre que estaba en el aeropuerto de Isla Verde. Alegadamente el taxista creyó que el auto era parte de UBER, compañía de transporte que arrancó en la isla el pasado lunes.

Incidente en Viejo San Juan

Tags

Lo Último

Te recomendamos