Tapones tras lluvias en varias vías del área metropolitana

El Servicio Nacional de Meteorología extendió una advertencia de inundaciones repentinas vigente hasta las 6:00 de la tarde.

Por Metro.PR


var VideoTV=”oTyppbxwS6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Varios tapones descomunales se han reportado en horas de la tarde hoy en el área metropolitana tras las lluvias que han afectado los pueblos como Guaynabo, San Juan, Caguas y Bayamón.

Cibernautas registraron en la red social de Twitter tapones en la carretera PR-52 en dirección hacia Caguas, Bayamón y Guaynabo..

Por su parte, el reportero Julio Rivera Saniel reportó en Twitter que la salida del expreso de Diego hacia la PR-2 está inundada.

En San Juan, se informa que en el barrio Puerto Nuevo, la quebrada esta fuera de su cauce.  De igual manera en San Juan,  el expreso 18 a la altura del Centro Médico y la avenida Kennedy, están intransitables, esto debido a la congestión vehicular y la gran acumulación de agua en la zona.  También en San Juan, tenemos reportes de las siguientes calles inundadas:  urbanización Reparto Metropolitano, frente a Ciencias Médicas; urbanización Cerezal, Calle Loira; en Cupey frente a Mueblerías Berríos; en la calle 10 de Villa Nevarez.  También hay reportes de varias residencias enfrentando situaciones en Puerto Nuevo.

En Guaynabo, tenemos reportes de inundaciones en la carretera #2 en la salida hacia San Patricio, también en el expreso Martínez Nadal a la altura de Wapa TV.

Mientras, en Bayamón, hay informes de un árbol caído en la carretera 682 km. 0.5 barrio Pájaros Americanos.  Las carreteras inundadas en Bayamón es la carretera #2 frente a ASSMCA.

El director de la Agencia Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Ángel  Crespo, exhortó a la ciudadanía a tener paciencia ya que las principales vías de rodaje en la zona metropolitana están congestionadas.  “Exhortamos a la ciudadanía a tener paciencia en la calle ya que hay varias carreteras con problemas de inundaciones.  El personal de las agencias estatales y municipales están en la calle realizando sus labores”.

Mira los tuits:

Loading...
Revisa el siguiente artículo