Sigue fuego cruzado entre PPD y PNP por libro de Rosselló

Mira los documentos en la galería.

Por Metro

La pugna entre los partidos Popular Democrático y Nuevo Progresista por la publicación del libro de Ricardo Rosselló por parte de la editorial de la Universidad de Puerto Rico continúa.

Hoy, luego que el senador del PPD, Jorge Suárez, negara que Rosselló donó al Hospital Oncológico las regalías de su libro “Un mejor Puerto Rico es posible: el problema y la oportunidad de la colonia”, el director de Campaña del PNP, Elías Sánchez le ripostó, indicando que tiene evidencia que debilitan sus señalamientos.

“Citar a la prensa escondiendo la evidencia que desmiente su denuncia es un acto cobarde de David Bernier y su mensajero el senador Suarez”, dijo Sánchez, quien envió a los medios un documento y copias de varios correos electrónicos en el que asegura, queda confirmado que el doctor Ricardo Rosselló autorizó que las regalías por su libro fueran donadas en su totalidad al Hospital Oncológico.

“El senador Suárez sabe esta información, David Bernier sabe que le están mintiendo a la prensa pero prefirieron engañarlos. El presidente del PPD David Bernier ha optado por una campaña de demagogias y ataques falsos para distraer a la prensa y esconderse del escandalo de corrupción en la UPR el cual ocurrió siendo el segundo en mando”, agregó Sánchez al certificar la documentación.

Sánchez emplazó a Bernier a que le explique al pueblo de Puerto Rico si como presidente del PPD y de la conferencia legislativa actuará ante el escándalo de corrupción en la UPR.

Loading...
Revisa el siguiente artículo