Noticias

Reportan más carreteras cerradas en la zona metro

El Servicio Nacional de Meteorología extendió una advertencia de inundaciones repentinas vigente hasta las 6:00 de la tarde.

var VideoTV=”oTyppbxwS6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Agentes adscritos a Tránsito San Juan informan sobre gran cogestión vehicular en el expreso 18 intersección con la carretera #21 en dirección de San Juan hacia Caguas, esto es cerca del hospital Centro Médico.

Recomendados

De acuerdo con la Policía, debido a las fuertes lluvias reportadas, se han inundado completamente dos de los tres carriles de la mencionada avenida, lo que ha causado la cogestión vehicular en la zona.

Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas como lo son la carretera #1. Al momento no se han reportado accidentes de autos en el lugar.

No obstante, en San Patricio Guaynabo en el área de construcción se encuentra inundada y cerrada al tránsito.  También en la urbanización Villa Nevares, San Juan se reporta que una quebrada se salió de su cauce, por otro lado en la calle Juan J. Giménez de Puerto Nuevo se encuentra cerrada ya que está completamente inundada.

También se reporta gran congestionamiento en la avenida Roosvelt debido a las fuertes lluvias y varias áreas inundadas.

Parte de la avenida Américo Miranda se encuentra cerrada y la avenida de Diego cerca del establecimiento MOPAR está inundada.

 


Tags

Lo Último

Te recomendamos