Noticias

Dos personas con quemaduras por fuego en Santurce

Bomberos del área metropolitana atendieron a eso de las 8:25 de la noche del martes un incendio en varias casas de la calle Mariana, esquina Eduardo Álvarez de la parada 16 y media en el sector Alto al Cabro de Santurce.

Según informó el jefe del cuerpo de bomberos, Ángel Crespo Ortiz en un comunicado, en el incendio se reportaron dos personas heridas por quemaduras de segundo grado y dos personas afectadas por humo. Éstas fueron transportadas al Centro Médico de Río Piedras.

Indicó que el fuego estructural afectó dos casas en su totalidad. Otras dos casas y el hotel Island Time se quemaron parcialmente.

Recomendados

Crespo Ortiz, quien además es director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastre (AEMEAD), ordenó de inmediato la investigación del incendio. Temprano en la mañana del miércoles, el Fire Marshall de Bomberos estará investigando el origen y la causa del incendio.

Unidades de Manejo de Emergencia, Emergencias Médicas municipal y estatal, juntos a unos 10 bomberos atendieron la emergencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos