ACT y DTOP anuncian vías alternas tras fuertes lluvias

Por Metro.PR
Te invitamos a ver este video cortesía de Nelson Bermejo:

var VideoTV=”b4vbU4r6hN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Personal de la Autoridad de Carreteras y del Departamento Transportación y Obras Públicas anuncian los siguientes desvios debido a inundaciones ocurridas en varias carreteras del área metropolitana por las lluvias ocurridas en las pasadas horas.

“Las personas que necesiten llegar al Centro Médico de Río Piedras pueden hacerlo a través de la PR 18, ya que todos los carriles están disponibles. Quienes utilizan por la PR 21 se les recomienda utilizar la avenida De Diego y la PR 1. Esto debido a que la salida frente al antigua carcel Oso Blanco se encuentra inundada”, precisó Carmen Villar Prados, directora de la Autoridad de Carreteras y Transportación.   “Personal de las agencias se encuentra en el lugar para corregir la situación a la mayor brevedad”.

Por su parte el director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor, Germán Irizarry informó que: “La avenida Kennedy se encuentra abierta en ambas direcciones sin embargo confronta dificultad con el paso vehicular. Le hago un llamado a las personas para que utilicen vías alternas”.

Se exhorta a los ciudadanos a estar pendientes a los medios de comunicación masiva y a las cuentas del DTOP en las redes sociales de Facebook y Twitter para más información.   También, las personas pueden accesar el centro de monitoreo del tránsito a través de www.its.dtop.gov.pr para que pueda conocer los detalles del tránsito en tiempo real.

Loading...
Revisa el siguiente artículo