Taxista rompe cristal de conductor al confundirlo con UBER

El incidente se registró en el aeropuerto de Isla Verde

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Argenys De la Cruz, de 32 años y residente de Río Piedras, fue víctima hoy de un taxista que le rompió un cristal de su vehículo al este confundirlo con un conductor de UBER, que ayer inició su servicios de manera gratuita en Puerto Rico.

El incidente se registró en el el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina. Según contó De la Cruz a Metro, la situación se dio en el momento en que este se prestaba a llevar a dos amigos estadounidenses al aeropuerto.

“Al bajarme y abrir el baúl, un taxista, con una radio en mano, se acercó y me preguntó si era UBER. Le contesté que no, pero escuché un ruido y ahí me percaté que otro taxista se había ido por el frente de mi guagua y me rompió el cristal”, dijo.

Explicó el chofer salió corriendo hacia su vehículo, una miniman de taxi turístico, con tablilla 0242TT. De la Cruz indicó que el caballero, que vestía una polo roja, llevaba un tubo en la mano.

“Esto no se puede quedar así.  Voy a llevarlo a las últimas consecuencias”, dijo el residente en Río Piedras, quien explicó radicó sendas querellas en la Policía y en la Compañía de Turismo.

Sin embargo, indicó que la Policía le explicó que la Compañía de Turismo necesita una subpoena o una resolución dictada por un juez o tribunal para poder ofrcer la identidad del conductor del taxi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo