Noticias

Recomiendan vías alternas por cierre de PR-185 entre Juncos y Canóvanas

La carretera PR-185, que transcurre como arteria principal entre Juncos y Canóvanas cerró al tránsito vehicular el pasado 6 de julio para dar paso a la rehabilitación total de esa vía por más de seis años se vio afectada por tres grandes derrumbes, por lo que se recomiendan vías alternas.

Así lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, quien aseguró que su administración junto con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) estarán tomando las medidas pertinentes para mitigar los inconvenientes de acceso que se espera pueda ocasionar de construcción que pudiera extenderse por 10 meses.

Recomendados

Alejandro indicó que para el tránsito local se identificaron vías alternas que están debidamente rotuladas y demarcadas por drones. Los que tengan que transitar entre Juncos y Canóvanas, se recomienda utilizar la ruta de Gurabo a través de la carretera PR-944.

El cierre de la PR-185 por Juncos comienza a la altura de la Suiza Dairy y por Canóvanas desde la iglesia evangélica que ubica en el barrio Hato Nuevo a la altura del kilómetro 15.7.

“Ya se instalaron rótulos, vallas y pizarras electrónicas para orientar el tránsito. Pedimos a los vecinos de esa ruta un poco de paciencia con los inconvenientes que pueda ocasionarles esta construcción, que por tanto tiempo esperamos para garantizarles una vía más segura”, puntualizó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos