Noticias

Confiscan drogas con logotipos de El Chapo y los Chicago Bulls

Drogas con logotipos de payasos, los Chicago Bulls, Michael Jordan y hasta del narcotraficante mexicano El Chapo fueron confiscadas en la madrugada de hoy por las autoridades durante un operativo realizado en los pueblos de San Juan y Carolina.
 
Durante la redada en la que también se ocuparon varias armas de fuego se logró el arresto de cuatro personas.
 
Así las cosas, las autoridades arrestaron a Carlos Marrero López, de 21 años, y residente en el edificio 20 del residencial Alturas de Cupey a quien se le ocupó: 19 bolsitas de marihuana, 12 cigarrillos de marihuana, 10 bolsitas de cocaína y $103.00 dólares.

También, frente al residencia Falin Torrech de Bayamón se arrestó a Alejandro Andino Rivera, de 55 años, residente de Santurce, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de 1.4 millones por venta de sustancias controladas frente a una escuela.
 
Además, las autoridades diligenciaron una orden de allanamiento emitida por la Juez Geisa Marrero para el edificio 7 apartamento 75 del Residencial San Martín en Río Piedras en el cual se arrestó al Darío Rodríguez Caro, de 27 años y a Roxana Pizarro Pagan, de 39 años, a quienes se les ocupó: 47 bolsitas de cocaína, 140 cápsula de crack, 271 decks de heroína, una pistola 9mm con dos cargadores 39 municiones y $2,708.00
 
Asimismo, en el edificio 11 de dicho residencial se realizó un allanamiento donde se ocupó un rifle AK-47 con un cargador tipo tambor cargado con 67 municiones del mismo calibre, 58 municiones calibre .40,103 bolsitas de marihuana, 72 bolsitas de cocaína, 194 cápsula de crack, 136 Decks de heroína y 3 pastillas.
 
El agente Orlando Fuentes, de la División de Drogas de San Juan , dijo a Metro que las drogas con los logotipos fueron ocupadas en este caserío.
 
Las insignias se utilizan para diferenciar la mercancía de otros vendedores, informó.
 
Entretanto, en el residencial Los Claveles en la covacha del piso 8 del edificio #2 se ocupó: una libra de marihuana, 69 bolsitas de marihuana, 35 envases con marihuana, 31 bolsitas de cocaína, 26 bolsitas de heroína, 24 cápsulas de crack, 29 bolsitas de crystal meth (metanfetamina) y $298.90.

Actualmente las autoridades evalúan la radicación de cargos.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos