Noticias

Buscan hombre reportado desaparecido desde mayo

La agente Rita Rosado Vélez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, distribuyó el martes fotos de un hombre reportado desaparecido desde el 13 de mayo pasado del barrio Llanadas de Barceloneta.
 
De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como René Meléndez Acosta, de 59 años, quien fue reportado desaparecido por su hijo.

Las autoridades detallaron que la última vez que Meléndez Acosta fue visto, fue en un negocio de Florida. Hasta el momento se desconoce su paradero.
 
De acuerdo con la Policía, el sujeto es de tez blanca, ojos marrones, cinco pies con seis pulgadas de estatura y pelo marrón. Vestía un pantalón color verde, camisa multicolor y zapatos color negro.
 
La Policía necesita la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona desaparecida ya que los familiares no han podido dar con su paradero. Se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números del 787-343-2020, o 787-878-4000 ext. 4030 y 4181.

Tags

Lo Último

Te recomendamos