Noticias

Trabajos podrían afectar servicio de agua en Dorado

La directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo informó que el próximo martes, 12 de julio se reemplazará una válvula de 12 pulgadas de diámetro en la PR-693, frente a la Oficina de Manejo de Emergencias de Dorado, que podrían afectar el suministro de agua.  

“Tan pronto concluyan las labores, iniciará la recuperación del sistema. El mismo comprende el llenado de tanques y tuberías para tener el suficiente caudal, así como la presión necesaria para operar las estaciones y bomba y distribuir”, dijo Pagán Crespo en un comunicado de prensa.

Mientras, la funcionaria precisó que los trabajos programados iniciarán a las 7:30 de la mañana y culminarán a las 5:30 de la tarde, de no surgir inconvenientes. Para poder realizar las tareas se debe detener la distribución de agua en la zona, por lo que los abonados de Los Paseos, Mameyal, Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Sabanera y zona urbana de Dorado, así como, la PR- 690, PR-6690, barrio Breñas y Sábana Hoyos de Vega Alta podrían experimentar bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable.

Recomendados

Como medida de mitigación se colocará un oasis en los predios del pozo Santa Rosa, localizado frente al Krispy Kreme de Dorado.

De interrumpirse el servicio de agua, y como medida de prevención, la AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos, si la misma será utilizada para el consumo.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al (787) 620-2482, zona metro. Además, pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com o a través de la página web www.acueductospr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos