Noticias

AGP vuelve a Washington

El gobernador será orador principal de la Quinta Conferencia Anual sobre Finanzas Municipales organizada por el Centro Hutchins sobre Política Pública Monetaria y Fiscal de la Institución Brookings

El gobernador Alejandro García Padilla volvió hoy a Washington D.C. para participar como orador principal de la Quinta Conferencia Anual sobre Finanzas Municipales organizada por el Centro Hutchins sobre Política Pública Monetaria y Fiscal de la Institución Brookings.

Según la comunicación oficial que realizó La Fortaleza en horas de la tarde de hoy, el primer ejecutivo del país “ofrecerá una ponencia donde presentará el nuevo escenario al que se enfrenta Puerto Rico tras la nueva legislación que le brinda las herramientas para reestructurar su deuda y encaminar su recuperación económica [conocida como PROMESA]”.

Este foro reúne a académicos, bonistas y entidades públicas que emiten deuda, así como a los reguladores del mercado de bonos municipales.

García Padilla estaría de regreso mañana, martes, y mientras su ausencia estará como gobernador interino el el secretario del Departamento de Estado, Víctor Suárez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos