Reportan 60 asesinatos más que en el 2015

Por Metro.PR

Los niveles de violencia en la isla se han vuelto a disparar. Durante el fin de semana las autoridades han reportado seis asesinatos, elevando así a 345 el número de muertes violentas en lo que va de año.

La cifra actual supera por 62 muertes las ocurridos el año pasado, que a la misma fecha contaba con 283 asesinatos.

El más reciente de los crímenes se registró esta mañana cuando una mujer murió acuchillada en su apartamento de Río Piedras, en el edificio 153, en la intersección de las calles Robles y Vallejo del sector Capetillo.

Según la información preliminar, el cuerpo semidesnudo de la mujer se encontraba boca abajo en la habitación con manchas de sangre alrededor y una maleta abierta con un cuchillo al lado de la occisa.

Hoy también, las autoridades reportaron el asesinato de un confinado de 31 años en su celda de la institución correccional 1072 de Bayamón, en hechos reportados a las 2:31 de la madrugada de hoy. Esta es la cuarta muerte que se reporta en las cárceles del país en menos de una semana.

De acuerdo con la Policía, se encontró el cuerpo sin vida de Rafael Espinosa Sánchez, con signos de violencia en el área del cuello y pecho. La información no detalló qué tipo de lesión u herida sufrió el perjudicado.

El occiso vestía ropa interior azul y negra, medía 6 pies y 3 pulgadas y pesaba unas 310 libras.

Otros de los asesinatos reportados en el fin de semana ocurrieron en los pueblos de Las Piedras, Ponce y San Juan con dos asesinatos, uno en Santurce y otro en Río Piedras. Igualmente, las autoridades reportaron varios heridos de bala en el fin de semana.

Jerry Morales Pérez, en San Juan, Roberto González Miró, en San Lorenzo, Luis Daniel Ramos, en Guaynabo y Alexander Díaz Pérez, también en Guaynabo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo