Noticias

Protestan frente a La Fortaleza contra fumigación aérea con Naled

La protesta lleva como lema “Del cielo solo lluvia”.

PUBLICIDAD

El grupo Madres por Puerto Rico y el Frente Unido Contra la Fumigación Aérea protestarán en la mañana de hoy frente a La Fortaleza, en el Viejo San Juan, en contra de la fumigación aérea con Naled, que el gobierno reclama como la única forma efectiva de eliminar el mosquino que transmite el virus del zika.

Bajo el lema “Del cielo solo lluvia”, la protesta está convocada para las 10:00 de la mañana frente a La Fortaleza, donde también se ofrecerán talleres de yoga y arte para niños y niñas.

Madres por Puerto Rico es un colectivo de mujeres, madres y ciudadanas, las cuales tienen un compromiso con el bienestar de nuestro país.

“Creemos que mejorando la calidad de vida de nuestras familias, fomentando la agricultura orgánica y protegiendo el medio ambiente de tóxicos cancerígenos como el Naled, fortalecemos la salud de nuestros hijos e hijas”, proclama la entidad.

La organización explicó que “estamos convencidas que creando un ambiente saludable para su desarrollo, construimos a su vez un mejor Puerto Rico, (por lo que) hacernos escuchar para crear el cambio y evitar la aspersión de tóxicos en nuestros cielos es nuestra meta inmediata”.

Tags

Lo Último