Noticias

Problema de apagones de la AEE tiene vista mañana en el Senado

El senador por el distrito de Guayama, Ángel Rodríguez Otero que mañana se analizarán los apagones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y que afectan las labores en los hogares, comercios e industrias.

“Mañana lunes vamos a celebrar una vista pública con la presencia de Javier Quintana, director ejecutivo de la AEE para ver cuál es el problema, pero sobre todo soluciones que sean eficientes y permanentes”, expresó el senador.

También depondrá el alcalde de Comerío Josian Santiago. Este pueblo de la montaña es uno de los más afectados por los apagones, según denuncias públicas.

Como presidente de la Comisión de Corporaciones Públicas y Alianzas Público Privadas del Senado, Rodríguez Otero realizará la vista en el Salón Negrón López a las 11:00 de la mañana, en virtud de la Resolución del Senado 123. La misma ordena a la Comisión realizar investigaciones sobre las decisiones adoptadas o en proceso de adopción por entidades públicas relacionadas a servicio eléctrico, agua, transporte masivo y telecomunicaciones entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos