Servidores públicos se unen a proceso de vistas públicas del PNP

Por Inter News Service

Un grupo de empleados gubernamentales continuaron hoy presentando propuestas concretas, como parte de las vistas públicas que lleva a cabo el Partido Nuevo Progresista (PNP) en todas las regiones de Puerto Rico, conducentes a la producción de su programa de gobierno para el próximo cuatrienio.

Cada una de las vistas iban dirigidas a mejorar el ofrecimiento de servicios en las agencias y sentar las bases para que se eleven las oportunidades de desarrollo y crecimiento en el país, según informó el presidente de la Organización Auxiliar de Servidores Públicos Progresistas (Oaspp), Jesús “Chu” Rodríguez.

“En días recientes, el PNP comenzó en Bayamón un proceso de vistas públicas que recorrerá 14 regiones de Puerto Rico. A través de este esfuerzo, el ciudadano común y corriente tendrá la oportunidad de exponer aquellas alternativas que entiendan cambiarán el rumbo de nuestro país”, explicó Rodríguez.

Señaló que no es la primera vez que los servidores públicos asumen un rol protagónico y se involucran directamente en el establecimiento de estrategias para encaminar al país y garantizar una vida digna a la actual y futura generación. 

“Hace más de tres años que nos unimos a Ricardo Rosselló Nevares en el desarrollo del Plan para Puerto Rico. En este lapso, también nos dimos a la tarea de identificar necesidades en todas las áreas del gobierno y crear propuestas. Hoy, ante la debacle que continúa  atravesando la isla, nuestro compromiso se hace más fuerte y latente”, abundó Rodríguez.

Para el presidente de la Oaspp, es de vital importancia que el pueblo en general se involucre en estos procesos, tal y como lo han estado haciendo los servidores públicos, por lo que exhortó a participar en las vistas públicas. 

“Por lo general, las plataformas electorales de los partidos políticos se trabajan entre un limitado grupo de personas, donde los militantes prácticamente no tienen inherencia sobre lo que aparece en ese documento oficial. Sin embargo, ahora el escenario cambió.  Mediante estas vistas tenemos la oportunidad de ser escuchados”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo