Detienen por porte de armas alteradas a dos hombres en Río Piedras

Por Inter News Service

Dos hombres que fueron detenidos anoche en medio de una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito permanecen detenidos en los cuarteles de Cupey  y Río Piedras, luego de que se les incautaran armas de fuego alteradas con cargadores y municiones en la intersección de las calles Julio Andino y Simón Madera, en Río Piedras.

Según la información preliminar, mientras los agentes Heriberto Soto y Luis Veguillas, adscritos al precinto de Río Piedras, realizaban una ronda preventiva, observaron un Mitsubishi Mirage blanco, del año 2000, ocupado por un conductor y dos pasajeros, e intervinieron pues no utilizaban cinturón de seguridad. 

Marcos Homi Vázquez, de 26 años y residente en Trujillo Alto, indicó que no tenía licencia, a lo que el pasajero de la parte posterior, Raúl Cruz Jurado, les dijo que él sí poseía licencia.

Acto seguido, los agentes observaron cuando Vázquez, intentaba esconder un arma que se encontraba en el piso del vehículo.  

Los agentes arrestaron a los dos hombres, pero el tercer ocupante huyó. A los detenidos se les confiscaron dos pistolas cargadas, ocho cargadores y 166 municiones. Se informó que las armas están alteradas, por lo que se espera la intervención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, siglas en inglés).   

Cruz Jurado posee expediente criminal por sustancias controladas, en 2013.

Loading...
Revisa el siguiente artículo