Aumentan vigilancia para evitar extravíos en Cerro del Cielo

Por Inter News Service

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), Ángel Crespo Ortiz, informó hoy que en conjunto con la Policía se aumentará la vigilancia en la carretera PR-52, en las cercanías de la rampa que personas utilizan para subir al conocido Cerro del Cielo, en un intento de evitar extravíos en el sector.

“Durante la última semana, unas 21 personas se han extraviado en las cercanías del Cerro del Cielo. Es importante que la ciudadanía comprenda que la rampa ubicada en la PR-52 es de emergencia y no un lugar de estacionamiento para que las personas se aventuren a llegar al famoso árbol solitario”, expresó Crespo.

El funcionario explicó  que durante los pasados seis meses, la Policía ha expedido más de 700 boletos a las personas que han dejado sus vehículos en la rampa.

“Además, el pasado jueves, dos personas fueron reportadas como extraviadas, y cuando llegué al lugar, su vehículo había sido vandalizado por amigos de lo ajeno, que saben que las personas que han dejado su vehículo allí tardarán horas en hacer el recorrido y aprovechan para robar”.

Crespo informó que durante los pasados días, personal de su agencia hicieron un recorrido en el área para demarcarla, y de esta manera ser más efectivos en caso de que más personas se extravíen.

Para finalizar, informó que el pasado jueves fue publicado en las redes sociales de la agencia (Aemeadpr) y en sus redes personales, un vídeo informal en que se muestra los peligros a lo que se exponen las personas que se estacionen en la zona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo