Noticias

Aseguran suspensión de recogido de basura en Toa Alta por falta de pago

Alegan que el Municipio no paga a ConWaste desde enero 2016.

PUBLICIDAD

[gallery link="file" ids="9464,9495"]

Ángel Gary Rodríguez, el representante por el Partido Nuevo Progresista y aspirante a la alcadía de Toa Alta, declaró  que la compañía ConWaste suspendió a principios de este mes el servicio de recogido de basura al municipio por falta de pago.

 

El político indicó que el Municipio paga a la empresa 175 mil dólares mensuales por el servicio y que ante la suspensión de este han comenzado a recoger la basura con dos camiones de escombros. También sostuvo que las labores normales requieren nueve camiones de basura.

 

Recomendados

De igual forma, Rodríguez sostuvo que “la gente está molesta con el recogido de la basura y ha puesto el grito en el cielo. El Municipio ha tratado de resolver pero tienen que pagar”.

 

Finalmente, opinó:  “el alcalde que tiene que poner esto al día porque tenemos el problema del Zika. El problema de la basura es un asunto de salud pública y si algo debe ser prioridad en un municipio deben ser los fondos para el recogido de basura. La pregunta que nos tenemos que hacer es dónde está el dinero que estaba presupuestado para el recogido de basura.  ¿En qué lo gastó el alcalde?”, cuestionó.

Tags

Lo Último