Arrestan a joven con armas y sustancias controladas en Manatí

El jovenn de 19 años cargaba una ametralladora y 61 municiones de diferentes calibres, entre otras cosas.

Por Inter News Service

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Arecibo, bajo la dirección del teniente José Román Vega, arrestaron este viernes a un adolescente de 19 años en el sector Cerro Gandía, en Manatí, luego de una amenaza con derribar el helicóptero de FURA.

La policía realizó un operativo en el área mencionada luego de que recibieran una orden de arresto expedida por la jueza Iris Reyes, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, contra una de las personas que controla un punto de drogas en el sector. 

Como resultado de este operativo se logró el arresto de un joven de 19 años residente en el lugar y se ocupó una ametralladora, 61 municiones de diferentes calibres, cinco tambores calibre .223, tres cargadores, un chaleco antibalas, un radio escáner, 285 bolsitas de marihuana, dos balanzas y 50.00 dólares en efectivo. 

El agente Melvin Serrano Farria consultaba el caso con las agencias federales para la posible presentación de cargos.

Días recientes han ocurrido varios asesinatos en el área de Manatí, donde la Policía del área de Arecibo ha establecido un Plan de Trabajo para reforzar la seguridad ciudadana. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo