Arrestan a dos hermanos por agresión mutua en Coamo

Por Inter News Service

Luego de agredirse mutuamente, dos hermanos fueron arrestados por la Policía, en hechos registrados a las 7:51 de la mañana de hoy en la carretera PR-153, kilómetro 12.5 frente a la fábrica de muebles Metalarte, ubicada en el sector Las Flores del barrio San Idelfonso, en Coamo.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la pelea, y las autoridades procedieron al arresto de Luis Alberto Hernández Davis, de 41 años, quien portaba cuchillo con el que intentó agredir a su hermano, Arnaldo Hernández Davis, de 24 años, y a otros residentes del sector.

El menor de los sujetos había atacado previamente al mayor con una tapa de metal en el rostro, por lo que también fue detenido.

Luis Alberto Hernández Davis fue atendido en el Hospital Menonita de Coamo por la doctora Muñoz, quien le tomó 13 puntos de sutura e indicó que tenía fractura de tabique nasal.

El caso se consultó con el fiscal Omar Vissepó, quien ordenó citar el caso para una fecha posterior.

El agente Nieves, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Coamo, y el agente Ortiz, de Servicios Técnicos, asumieron la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo