Inquilina de Ciudadela desaparece con TV

Por Metro Puerto Rico

En horas de la tarde de hoy, agentes del CIC de San Juan presentaron cargos criminales en ausencia contra una mujer por los delitos de fraude y apropiación ilegal, en hechos supuestamente ocurridos el 14 de septiembre de 2015 en el Condominio Ciudadela en San Juan.

Según informó la Policía, los cargos contra Vanesa Rivera Flores, de 39 años de edad y residente en Juncos, son por fraude y apropiación ilegal.

Se indicó en las declaracione escritas de la Policía que Rivera Flores tenía un apartamento alquilado en Ciudadela y realizaba sus pagos mensuales a través de trasferencias electrónicas las cuales, antes de que se efectuara el débito, cancelaba la transacción.

Sheila E. Arroyo, de 52 años y administradora de los apartamentos ubicados en Ciudadela, en Santurce, se querelló ante las autoridades y solicitó una orden de desalojo civil contra Rivera Flores.

Al abandonar el apartamento, supuestamente la problemática inquilina se apropió de un televisor de 50 pulgadas que pertenece al apartamento alquilado.   Actualmente las autoridades buscan a Rivera Flores.

El caso fue presentado a la corte por el fiscal Jorge A. Morales. La jueza Alfrida M. Tomey fijó una fianza de $50,000 y una orden de arresto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo