Noticias

Lo cogen robando en El Coquí Night Club

PUBLICIDAD

En horas de la tarde de hoy se presentaron cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños contra Pierre Ortiz Negrón, de 32 años de edad y residente de Aguadilla.

Según informó la Policía, los hechos que se le imputan a Pierre Ortiz ocurrieron a eso de las 12:16 de la madrugada de hoy, cuando forzó la puerta principal del negocio “El Coquí Nigth Club”, localizado en la carretera 111, Km11.2, del Barrio Capá, de este municipio.

Ortiz Negrón logró acceso al interior del negocio y alegadamente se apropió de $80 con 25 chavitos y una moneda de colección.

El agente Eliot González, en unión al sargento Nelson Rosa, acudieron al lugar luego de que se recibiera una alerta ciudadana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Los policías sorprendiendo en el lugar a Ortiz Negrón, quien fue puesto bajo arresto, lográndose recuperar la propiedad hurtada.

Recomendados

La fiscal Milagros Guntín presentó la prueba ante la jueza Dinorah Martin, quien determinó causa probable para arresto, y le impuso una fianza de $30,000, la cual no presto el imputado, por lo que era ingresado a la Cárcel las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 20 de julio.

Tags

Lo Último