Beatriz Rosselló hace llamado a los populares

Por Metro


Beatriz Rosselló aseguró a los líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce que la colectividad que ahora dirige su esposo, Ricardo Rosselló tiene las puertas abiertas a todas las facciones novoprogresistas luego del proceso de primarias.

Acompañada de la alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, Rosselló dijo que “hemos visto que en previos eventos de primarias, queda la percepción de que los que prevalecen no le dan paso a los que no fueron favorecidos.   En esta ocasión, no es, ni será así.   Todos los progresistas se tratarán en condición de igualdad y todos son importantes para encaminar los cambios grandes para Puerto Rico”.

A pocos meses de las elecciones generales, la esposa del candidato novoprogresista insistió que el PNP es la alternativa y dijo que sus puertas están abiertas para los populares que creen en la unión permanente con los Estados Unidos.

Beatriz Rosselló aprovechó y explicó que una de las medidas que implantará durante los primeros 100 días de la Gobernación de su esposo, y desde la Oficina de la Primera Dama será dar apoyo real a las Entidades Sin Fines de Lucro. Igualmente explicó que su esposo trabajará para traspasarle a estos grupos servicios del Gobierno.

“Mi enfoque es respaldar todos los esfuerzos dirigidos a lograr la igualdad de derechos de los puertorriqueños como ciudadanos americanos de primera clase, de igual a igual que los residentes de los 50 estados y luchar arduamente junto a mi esposo Ricardo Rosselló para lograr la Estadidad para Puerto Rico”, concluyó Rosselló en un comunicado de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo