Noticias

Revelan imágenes de asesinato de empleado municipal de Gurabo

Discreción con el fuerte video al final de esta nota.

[gallery link="file" ids="9868,9949,9998,10052,10092"]

Un video que muestra la balacera que se produjo en la madrugada de ayer en Gurabo, donde un empleado municipal de ese pueblo resultó muerto y otros dos heridos, fue difundido por “Noticentro” (Wapa TV). El mismo fue grabado por cámaras de seguridad de varios comercios del área.

En las imágenes se puede ver cómo los sicarios desde una minivan color blanca disparan a mansalva contra los tres hombres, de los cuales uno cae sin vida en el pavimento.

Recomendados

Según dijo en NotiUno630am el sargento David Correa de la División de Homicidios de la región policiaca de Caguas, encargado de la pesquisa, el occiso, identificado como Melvin Camilo Pérez, tenía expediente criminal por un caso en 2005 por drogas y no descartan que este haya tenido un vínculo en el asesinato de la niña Jancely Barbosa, de 6 años. El mismo ocurrió la semana pasada, donde el padre de la menor también perdió la vida.

“Estamos esperanzados. Una vez veamos los visuales, podremos tener algo más claro de lo que pasó. No podemos descartarlo y tampoco podemos darlo por hecho. Son casos que están bajo investigación. Todo apunta que a don Melvin era la persona que estaban buscando”, aseguró Correa.

En la escena se hallaron varios casquillos de proyectil de diversos calibres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos