Noticias

Cerrarán carretera entre Juncos y Canóvanas por 10 meses

PUBLICIDAD

La carretera PR-185, que transcurre como vía principal entre Juncos y Canóvanas estará cerrada al tránsito vehicular en ambas direcciones a partir del miércoles 6 de julio, cuando darán inicio los trabajos de reparación de tres derrumbes y su reconstrucción total que se extenderá por unos 10 meses.

Así lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, quien indicó que su administración junto con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) estarán tomando las medidas pertinentes para mitigar los inconvenientes de acceso que se espera pueda ocasionar la construcción.

“El cierre de la PR-185 en Juncos comenzará a la altura de la Suiza Dairy y por Canóvanas desde la Iglesia Evangélica que ubica en el barrio Hato Nuevo a la altura del kilómetro 15.7. Para los que tengan que transitar entre Juncos y Canóvanas se recomienda utilizar la ruta de Gurabo a través de la carretera PR-944. Al tránsito local se le ofrecerán vías alternas que estarán demarcadas por señales de tránsito y en el inicio, por orientación de la Policía Municipal”, detalló el alcalde en un comunicado de prensa.

Aseguró que ya se están instalado rótulos, vallas y pizarras electrónicas para orientar el transito. Además se estarán repartiendo hojas sueltas en las comunidades a través de esa ruta con el mapa de los diferentes accesos.

Tags

Lo Último