Causa para juicio contra Tito Kayak por amenaza

Por Metro.PR

El ambientalista Alberto De Jesús, conocido como Tito Kayak, enfrenta causa para juicio por amenazar de muerte al representante popular Ángel Matos. El juicio se llevará a cabo el próximo 4 de agosto.

“Ángel Matos, si te cojo te mato, si te cojo te esbarato. Acércate a la playa que la vamos a defender. Como el alcalde de Carolina que fue un canalla, que vendió la playa”, expresó el activista en las inmediaciones de El Capitolio, en hechos registrados el pasado 29 de junio.

Tras las fuertes declaraciones en las que además incitaba a quienes lo acompañaban a “hacer lo que tienen que hacer” para proteger las playas y el ambiente de la isla, miembros de la Cámara, del Partido Popular Democrático y del Partido Nuevo Progresista repudieron tales expresiones y se solidarizaron con su compañero legislador a través de las redes sociales.

Por este incidente, el representante también pidió una orden de protección que se verá más adelante en otro proceso judicial.

Durante la tarde de hoy, el activista se negó a reccionar a los medios, por encontrarse en medio del proceso judicial, según reportó Noticentro de Wapa TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo