Noticias

Buscan sospechoso de tentativa de robo en Santurce

La agente Lizbeth M. Ruiz adscrita a la División de Robos del CIC de San Juan distribuyó las imágenes de un hombre sospechoso de una tentativa de robo en la marginal avenida Baldorioty intersección con la calle Esperanza en Santurce.

De acuerdo con la Uniformada, los hechos se remontan para el pasado 12 de mayo a eso de las 8:20am, donde varios individuos interceptaron varios vehículos de una compañía que se dedica a envío de valores, estos transitaban en dirección de San Juan hacia Carolina.  Luego uno de los sospechosos se dirigió hacia ellos y comenzó a dispararles por lo que uno de los ocupantes del auto repele la agresión. Acto seguido los individuos se marchan a toda prisa sin lograr su cometido en un vehículo SUV marca Dodge modelo Journey color roja.

Recomendados

Posteriormente uno de los sospechosos fue captado por cámaras de seguridad aledañas al lugar del incidente. Este fue descrito como de tez blanca, estatura 5”6 aproximadamente, de unos 25 a 30 años, pelo negro, al momento de los hechos utilizó una máscara tipo pasa montañas.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce  la identidad de este sospechoso a través del 787-343-2020 y del 787-793-1234, Ext. 2200, 2201,2202. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos