Noticias

AEE logra acuerdo de pago con hospitales

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres informó que la administración de los hospitales Hima San Pablo de Caguas y Bayamón, y de Hermanos Meléndez en Bayamón realizaron hoy el pago requerido por la corporación pública garantizando así el servicio de electricidad de sus respectivas instalaciones.
 
“Durante el día de hoy recibimos el pago requerido para evitar la suspensión del servicio a las tres instituciones hospitalarias, a la vez que mantenemos en diálogo franco y abierto con sus representantes para beneficio de todas las partes”, expresó Flores Torres.
 
Asimismo, Flores Torres puntualizó que “continuaremos con los esfuerzos de cobro asegurando el cumplimiento de las normas y los procedimientos establecidos por la AEE, sin menoscabar las prerrogativas y derechos de nuestros clientes”.
 
Por tratarse de las cuentas de clientes privados, la funcionaria no reveló las cantidades de pago efectuados.  Al satisfacer el pago requerido por la Autoridad, quedan sin efecto las suspensiones  de servicio a las tres instituciones pautadas para el mañana jueves, 7 de julio, según se había anticipado.
 
Mientras el director ejecutivo, Javier Quintana Méndez reiteró que “nuestro mayor interés es que todos nuestros clientes, mantengan sus cuentas al día, no obstante continuaremos trabajando en el proceso de recobro del consumo de energía con los diferentes sectores comercial, residencial, industrial y con las agencias de gobierno que adeudan a la Autoridad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos