Noticias

De visita el gobernador en zona industrial del área oeste

AÑASCO – El gobernador Alejandro García Padilla visitó el martes, el Parque Industrial de la Zona Urbana de Añasco, donde fue recibido por el alcalde de dicho municipio, Jorge Estéves.

Durante su visita al casco urbano, el primer ejecutivo pudo presenciar los frutos del plan de reorganización que la Compañía de Fomento Industrial, con una inversión de 4.1 millones de dólares, emprendió en dicha zona y que hoy permiten la expansión de diversas empresas en el área.

“Es motivo de satisfacción poder comprobar cuánto se ha insertado Añasco en un camino que conduce hacia un futuro de mayor prosperidad. La mejor prueba de ello la tenemos en este parque industrial, uno de los que tiene mayor actividad en Puerto Rico en lo que se refiere al segmento de dispositivos médicos. Las siete empresas que están establecidas en el Parque Industrial de la Zona Urbana de Añasco son responsables de generar más de 2,500 empleos directos entre todas y las inversiones que se han realizado en este parque industrial en los últimos cuatro años suman sobre 77 millones de dólares. Esto no solo representa un fuerte impulso a la economía de la región, si no es también una prueba de la confianza en este municipio y su gente. Por nuestra parte, reciprocamos demostrando que sabemos trabajar mano a mano con las empresas que deseen el bienestar de los puertorriqueños”, manifestó el mandatario en un parte de prensa.

Sostuvo que, las mejoras realizadas al área contribuirán a que el municipio de Añasco pueda continuar insertándose con éxito en el progreso industrial, pese a la situación fiscal por la que atraviesa el país. Ello es muestra del compromiso de la actual administración por alcanzar logros concretos y duraderos para el presente y futuro del pueblo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos