Rosselló tacha de "inaceptable" recientes incidentes violentos

Por CyberNews

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, catalogó el martes la reciente ola de crímenes violentos y asesinatos como “inaceptable para nuestro pueblo”.

“La mayoría de los asesinatos y la violencia que se está produciendo en las calles está vinculada al narcotráfico. La respuesta del gobierno a esa actividad criminal evidencia improvisación y falta de voluntad para enfrentar al narcotráfico”, sostuvo Rosselló Nevares en comunicado de prensa.

Para el presidente del PNP, “el gobierno no puede entregarles las calles y las áreas de actividad comercial y turísticas al narcotráfico. El sistema de justicia, el respeto a la vida y la aplicación de la ley debe ser la norma y no la excepción en nuestra sociedad”.

“La muerte de niños en medio de tiroteos vinculados al narcotráfico es indignante y vergonzoso para nuestra sociedad”, manifestó.

“La criminalidad es una consecuencia de la crisis económica; de la cual se aprovecha el narcotráfico para expandir sus operaciones ante un gobierno carente de las estrategias adecuadas para enfrentarlo. Lamentablemente, para atender tanto el problema económico, como de seguridad pública, en éste momento el gobierno es prácticamente inexistente”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo