Noticias

Libre bajo fianza "El Willy" tras admitir posesión de arma en Isabela

Un individuo quedó en libertad bajo fianza y otros dos se libraron de ser procesados luego que fueran detenidos por armas en una intervención la madrugada del lunes en la marginal de la carretera PR-2 del barrio Guerrero en Isabela.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como William Méndez Becerril, llamado “El Willy” de 19 años y residente en la urbanización  Country Club de Carolina.  

El personal del Distrito Policíaco de Isabela, sometió cargos contra el sujeto por violación a la Ley de Armas.

Recomendados

Las autoridades detallaron que el sargento Heriberto Martínez, consultó los hechos con la fiscal Milagros Guntin, quien ordenó radicar los cargos contra el joven, no así contra sus acompañantes de 19 y 30 años y vecinos de Guaynabo y Puerto Nuevo. Méndez Becerril declaró y admitió que éstos estaban ajenos a l arma que portaba ilegalmente en el auto.

El juez Dennis Morales determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de 10 mil dólares que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar fue pautada para una fecha posterior.

De acuerdo con la investigación policiaca, los hechos que se le imputan a Méndez Becerril ocurrieron aproximadamente a las 12:25 de la madrugada del lunes.

Una llamada anónima al cuartel local alertó sobre la presencia de tres individuos sospechosos en un Mitsubishi Mirage blanco de 1995, estacionado cerca del concesionario de autos “Héctor Iván”. Los agentes acudieron al lugar y observaron al trío fuera del auto con las puertas y el baúl abierto. Los agentes se acercaron a los sujetos, pues expelían un fuerte olor a marihuana. Al entrevistarlos, observaron una pistola calibre 40, cargada con 13 municiones en el baúl del vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos