Golpean y amordazan octogenario en Arecibo

Por CyberNews

Un octogenario fue golpeado y amordazado en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 12:44 de la madrugada del martes en el barrio Garrochales, Alto el Cabro en la carretera PR-682 de Arecibo.

El agente Manuel Nieves Correa, del Precinto 207 de Sabana Hoyos, indicó que Reinaldo Águila Águila, de 81 años, alegó que llegó a su residencia y al abrir la puerta se le acercaron dos individuos y una mujer portando arma de fuego.

La Policía detalló que los sujetos golpearon y amordazaron al anciano y luego lo despojaron de su cartera “wallet” color marrón con 300 dólares, documentos personales y un teléfono celular valorado en 40 dólares.

Además, las autoridades detallaron que los ladrones le robaron al anciano su vehículo Suzuki Baleno color blanco, del que se desconoce el número de la tablilla.   

El agente Juan Tapia Meléndez, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o 787-878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo